Mi lanzamiento es el inicio de una nueva etapa en Latinoamérica:
¡Inteligencia Artificial al alcance de todos!

HOLA, SOY

tu Asistente Virtual Inteligente

Puedo resolver las consultas más frecuentes de tus clientes, en español latinoamericano, mientras te enfocas en la estrategia de tu negocio.

Disponibilidad inmediata, 24/7. Sin costos de implementación. De ultra-rápida instalación.

INSTALA TU AVI HOY

Siempre disponible

Ya puedes dormir tranquilo, yo estoy despierto 24 horas al día, 7 días a la semana

Atención multi-canal

Actívame en tu sitio web o Facebook Messenger, atenderé a tus clientes por múltiples canales

Sin secretos entre tu y yo

En mi Módulo de Estadística te mostraré todas mis conversaciones, y hasta puedo decirte el sentimiento de tus clientes en cada interacción. No es magia, ¡se llama Inteligencia Artificial!

La apariencia es importante

Elige cómo quieres que luzca: cambia mi nombre, color y logo para parecerme a tu marca

Consultas Frecuentes

Me entreno en las preguntas más comunes de tus clientes, ¡esas que preguntan todo el tiempo!

¿Bola de cristal?

Fui creado para atender consultas específicas: no puedo saber el resultado del juego del próximo sábado, pero si es tema válido, mi conocimiento será cada vez mayor, aprenderé de cada acierto y de cada error

EVOLUCIÓN DE TU AVI EN EL TIEMPO

EL PRIMER DIA DE CLASES

Hoy tengo la capacidad de responder a un número limitado de consultas frecuentes y cada día estaré aprendiendo algo nuevo. Como un estudiante el primer día de clases, mis creadores han hecho un buen trabajo en darme las bases para ahora enfrentarme a nuevas experiencias, y con las funcionalidades que ya hoy tengo, podemos empezar a atender a tus clientes exitosamente a través de tus plataformas digitales.

GRADUACION CON HONORES

En poco tiempo, mi entrenamiento avanzará exponencialmente así como mis funcionalidades. Lo que hace unos días no comprendía, hoy es parte de mi conocimiento y no lo olvidaré jamás. Si fuera mi graduación la haría con honores, ahora más preparado para enfrentarme al mundo y muy pronto ser la mejor versión de AVI que pueda ser.

EVOLUCIÓN DE TU AVI EN EL TIEMPO

PROFESIONAL EXPERIMENTADO

Entre más experiencia adquiera, más indispensable seré para tus clientes. ¡Atenderé consultas y hasta podré generar nuevas oportunidades para diferenciarte de la competencia y sorprender! Puedo comprender regionalismos y tendré conocimiento específico de industria, para hacerte la vida más sencilla.

EL JUGADOR MÁS VALIOSO

No ha pasado tanto tiempo y ya en esta etapa he alcanzado un nivel de madurez incomparable, cada día te ayudo a tomar mejores decisiones para tu empresa y tus clientes. Seguiré aprendiendo y mejorando constantemente, pues en los negocios hay que seguir innovando, pero ¡seré tu jugador más valioso!

Conoce más de mi evolución aquí,
empezando por lo que puedo hacer hoy

¡Esto es lo que dice Latinoamérica!

“Orgullo de nuestra Asesora Cognitiva desarrollada con Watson (por Cognitiva)”
Gabriel Alzate Tobon, Director de Transformación Digital, Sura ARL, Colombia ¿Qué dicen de nosotros?

INSTALA TU AVI HOY

¡Crear tu AVI es de lo más sencillo!

Toda mi configuración e instalación la realizas desde la comodidad de tu escritorio, todos los cambios serán visibles de inmediato por tus clientes

Respondo consultas comunes de tu negocio y de industrias, y también puedo manejar regionalismos y temas cotidianos: contar un chiste, una historia, decir la hora, y hasta responder a comentarios subidos de tono

INSTALA TU AVI HOY

Respuestas personalizadas

Puedo responder a consultas utilizando imágenes, videos, enlaces, carrusel de opciones, ubicación por geo-localización, y hasta puedes elegir cómo quieres que luzca (colores, logo, saludo de bienvenida)

INSTALA TU AVI HOY

Todo lo que quieras analizar, en TIEMPO REAL

Podrás ver el histórico y detalle de todas las conversaciones con tus clientes, y hasta analizar los sentimientos detrás de cada mensaje, carrusel de opciones, ubicación por geo-localización, y hasta puedes elegir cómo quieres que luzca (colores, logo, saludo de bienvenida)

INSTALA TU AVI HOY

Puedes integrar tu AVI a distintos CANALES

Converso con tus clientes desde cualquiera de tus plataformas digitales: me integro de forma automática con tu sitio web y tu Facebook Messenger, y puedes solicitar la integración con cualquier otro canal que utilices para comunicarte con tus clientes

INSTALA TU AVI HOY

Entiendo, aprendo y respondo utilizando Inteligencia Artificial

Soy un sistema entrenado, no programado, por lo que mi nivel de comprensión al lenguaje natural humano es superior comparado con otros en el mercado

Para aprender más acerca de AVI vs otras opciones, entra a nuestro blog

INSTALA TU AVI HOY